Dra. Natàlia Subirats
¿Quién soy?

Soy Médica de Medicina Familiar y Comunitaria, estudié en la Universidad de Medicina de Barcelona y cuando terminé los estudios estuve trabajando en urgencias hospitalarias durante tres años.
Cuando estudiaba, y más tarde cuando atendía a los pacientes en urgencias, a menudo observaba en ellos como sus enfermedades se cronificaban, me di cuenta entonces, que había cosas que no tenían sentido, solo estábamos tratando los síntomas y sabía que algo fallaba en el sistema médico convencional.
Entonces comencé a estudiar Medicina Naturopática, Terapia neural, Psiconeuroinmunología (PNI) y empecé a trabajar como especialista en Medicina Integrativa donde finalmente encontré mi lugar.
Debido a mi diagnóstico de endometriosis
Estos últimos cuatro años han sido difíciles para mi. Las pruebas a las que me sometí revelaron que estaba en una fase muy avanzada de la enfermedad, y requería un tratamiento quirúrgico delicado. Esta enfermedad me causó tanto dolor que afectó mi salud limitando por completo mi vida.
Empecé un tratamiento integrando la Medicina convencional y funcional, pudiendo recudir la endometriosis hasta el punto de evitar una cirugía mayor y ahora sí puedo decir que mi calidad de vida ha cambiado por completo y vivo sin dolor incluso sin utilizar tratamiento hormonal.
Tengo la certeza, que esta experiencia personal me hizo ser más consciente de cómo las mujeres sufren en silencio, de cómo no se habla de la endometriosis o adenomiosis y de otras muchas por temor a no ser comprendidas, así que me hice la promesa de que trataría de ayudarlas para volver a recuperar las vidas que habían perdido por culpa de estas enfermedades.
En consecuencia, he decidido que ahora es el momento de difundir al mundo cómo podemos mejorar nuestra salud y tener una mejor calidad de vida, especialmente en ayudar a aquellas mujeres que sufren esta enfermedad para por fin, conseguir una vida plena en la que puedan sentirse bien consigo mismas y ser más felices disfrutando de cada momento sin limitaciones.